Conoce a Berta​

Conoce a Berta​

“Aunque vivimos en una sociedad donde las personas cada vez sufren más trastornos compulsivos de diversos tipos, las adicciones siguen siendo un tabú, un estigma”​

Como empezó todo?

Hola!
Mi nombre es Berta y soy terapeuta especialista en adicciones y cambio de hábitos, coach en salud, facilitadora de grupos, y mediadora. También soy Licenciada en Derecho.

Puedes ver más acerca de mi Currículum Vitae aquí

Durante mi adolescencia tonteé con las drogas y algunas de ellas acabaron convirtiéndose en hábitos. A los 29 años dejé el tabaco para siempre, después vendría el alcohol y hoy hace más de una década que disfruto de una vida totalmente libre de tóxicos, más consciente y saludable que nunca antes.

Creo que por todo ello y, otras experiencias vitales, siempre he sentido una insaciable curiosidad por comprender y conocer el funcionamiento de la mente, las emociones, el cuerpo físico, y la salud en general.

Hace unos años y como parte de mi propio proceso, renuncié a mi trabajo como abogada y fundé Abraza Tu libertad para dedicarme por completo a lo que realmente me apasiona: acompañar a personas en su trayectoria personal hacia una vida sin limitaciones, con vitalidad y sentido.

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

–  Henry Ford

¡Contáctanos!

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece compartir tu opinión con nosotros.

¿Preparado para empezar?

Tus datos no serán publicados. Los campos obligatorios están marcados por asterisco *

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro saludable, acompañándote y ofreciéndote las herramientas necesarias para que puedas liberarte de todo aquello que no te deja avanzar.