Nuestros servicios

Ofrecemos sesiones individuales o en grupo, totalmente adaptadas a ti.

Nuestros servicios

SESIONES INDIVIDUALES

Las consultas individuales consisten en un espacio seguro y confidencial donde acompaño a aquellas personas que deseen ayuda para dejar sus hábitos adictivos, mantener el control, reducir su consumo o evitar las consecuencias negativas, mejorando así su salud y calidad de vida. Soy experta en adicciones a sustancias -tabaco, alcohol y otras drogas- y adicciones comportamentales.

Trabajo contigo para ayudarte a analizar, entender y cambiar tus hábitos por otros que no te limiten. También abordaremos otros aspectos tendentes a evitar el desarrollo de patrones desadaptativos, como la calidad de tu dialogo interior o tus habilidades sociales.

Las consultas las realizo online y también presenciales dependiendo de la zona donde residas.

ASESORAMIENTO FAMILIAR Y/O DE PAREJA

Tener a un miembro de la familia que lucha contra el abuso de sustancias puede ser estresante y emocionalmente agotador.

Trabajo con los familiares y con la pareja de la persona adicta para orientarles y que conozcan y entiendan la dinámica familiar. También trabajaremos técnicas de comunicación, de autocuidado y cualquiera que sea necesaria según el caso concreto.

TERAPIAS DE GRUPO

  • Acceso a un grupo homogéneo, confidencial y reducido de personas.
  • Posibilidad presencial según tu zona de residencia y disponibilidad.
  • Reuniones o llamadas semanales online a través de zoom.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Conferencias, talleres, formaciones o sesiones de coaching grupal, son algunas de las propuestas con las que conseguirás una empresa saludable y unos trabajadores satisfechos, sanos y motivados, mejorando la productividad y disminuyendo el absentismo laboral.

Estamos aquí para ayudarte

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta o pregunta.

¿Preparado para empezar?

Tus datos no serán publicados. Los campos obligatorios están marcados por asterisco *

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro saludable, acompañándote y ofreciéndote las herramientas necesarias para que puedas liberarte de todo aquello que no te deja avanzar.